Recomendaciones para el verano

Estamos en el mes de junio, el curso escolar se acaba y nos vamos preparando para el verano.

En esta publicación queremos ofreceros algunos consejos para disfrutar de las vacaciones, que tras meses de trabajo y esfuerzo son bien merecidas. Llega el tiempo de desconexión y descanso, de liberar los nervios acumulados por los exámenes, de reír con los amigos en la playa, de disfrutar de la tranquilidad en familia y de divertirse con ese hobbie que tanto nos gusta.

Para los más pequeños os diremos que paseéis por la playa y juguéis con la arena, que preparéis una bebida fresquita de verano y hagáis una fiesta pijama. Cada día cuando os levantéis, miraos al espejo y deciros una palabra de cariño.  

Para los mayores os aconsejamos que bailéis, que os quitéis la vergüenza. Evitad todas las cosas, situaciones y personas que no sean vitamina y escribid un diario donde plasméis vuestros sentimientos (el verano a veces puede asustar. No os preocupéis, es normal). Id a ver el amanecer de un nuevo día, respirad y sentíos agradecidos y agradecidas. 

A todos, leed, pero no por obligación, y dejad que los libros os llenen de inspiración y aventuras para que luego, cuando tengáis un huequito en el día, soñéis despiertos.

 Fuente de inspiración: Cesare Cata, profesor de secundaria y Abeceart.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.