Horarios de atención a las familias:
Atención a las familias
- De lunes a viernes de 9:15 a 13:00 h.
- Lunes de 17:00 a 19:00h.
Solicitud de documentos: secretarialuisamarillac@gmail.com
Sor Carmen
Previa cita – 608 637 009 / 954 228 636
- Lunes, de 9:00 a 10:00 h.
Previa cita – Previa cita – 608 637 009 / 954 228 636
- Lunes y jueves de 12:30 a 13:30 h.
- Lunes de 18:00 a 19:00h.
Previa cita – 608 637 009 / 954 228 636
- Lunes de 18:00 a 19:00h
- Miércoles de 9:00 a 10:00 h.
Previa cita – contactar con el tutor o especialista
- De lunes de 17:00 a 18:00 h.
- Previa cita
Martes, jueves y viernes de 9:00 a 13:30 h.
- Martes de 16:30 a 17:00 h
- Jueves de 9:15 a 11:15 h
Información de interés:
Previa cita: secretaria@cevluisademarillacsevillaesur.es / Tel. 954 228 636
- Horario de secretaría durante el periodo de matriculación
De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 h. - Toda la información en ‘Escolarización y Matriculación’
Como cada año, recordamos algunos aspectos a tener presente:
- Con carácter general, es recomendable no quitar el precinto a los libros de nueva adquisición, tirar el vale de compra o realizar el forrado de los mismos.
- En el caso de los niveles con Programa de Gratuidad de Libros, es necesario tener en cuenta las condiciones del mismo, especialmente en los casos de Cheques-Libro y en aquellos libros que no se incluyen en el Programa.
- En los niveles con elección de itinerarios, modalidades o materias, es importante prestar atención a las materias seleccionadas en la matrícula, para adquirir los libros correspondientes.
Gratuidad de libros
El programa de gratuidad de libros de texto abaca a todos los alumnos de la etapa de educación primaria y secundaria.
Los alumnos y alumnas que participan en el Programa de Gratuidad de Libros de Texto tienen obligación de hacer un uso adecuado y cuidadoso de los libros de texto, y de reponer aquellos extraviados o deteriorados de forma culpable o malintencionada. Por ello, le informamos que de su deber proceder a la reposición del material citado, o en su caso, al abono del importe del mismo, en el plazo de diez días a partir de la recepción de esta comunicación.
Todo ellos quedará recogido en el Anexo 2 para dar información a la Dirección que preside el Consejo Escolar para la gestión y supervisión de este programa, de acuerdo con lo establecido en el art. 4 de la Orden 27 de abril de 2005.
Entregar los libros, una vez finalizado el curso o anteriormente, en caso de causar baja anticipadamente en el Centro.
La información completa del Programa de Gratuidad puede encontrarse en www.juntadeandalucia.es/educacion
Escolarización 2020/21
Aquí encontrarás todo el material necesario para los procesos de matriculación y escolarización del alumnado