¡A bailar!

Ayer fue un día memorable en el colegio. Después de dos años sin poder celebrar nuestro fin de curso, alumnos y alumnas y profesores nos reunimos en el centro para festejar el inicio de las vacaciones. 

En el acto no faltó nada:  el escenario con temática “la música”; realizado por los mismos docentes, la barra del bar; donde padres y madres servían refrigerio y tapeo, la tómbola y lo más importante, nuestros alumnos y alumnas; que en sus caras se vislumbraba una mezcla entre nervios y alegría. 

Para ello contamos con la inestimable ayuda del AMPA, volcado al detalle para que todo quedara perfecto en una noche de convivencia inolvidable.

La velada giró en torno a las actuaciones de los niños y niñas, disfrazados, brindándonos coreografías originales y laboriosas.  Los grupos, que iban saliendo uno a uno acompañados de su tutor,  eran presentados por dos alumnos de 4º de ESO, protagonistas por ser su último año en el colegio. Mientras, el resto del claustro se contagiaba con el ritmo del ambiente. No faltaron risas, algún que otro llanto, confeti e incluso balones en el aire.

¡La diversión estaba asegurada!  

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.