Centro de Enseñanza privado concertado de Infantil, Primaria y Secundaria
PASEN – Seguimiento Educativo
Publicado el
La aplicación web Pasen, o la aplicación iPasen para dispositivos móviles, permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, ofreciendo una serie de funcionalidades, en el caso de nuestro centro para la consulta, información y justificación de las faltas de asistencia del alumnado.
Está disponible un procedimiento de “autologin” para usuarios con perfiles tutor/a legal mediante el cual cualquier padre/madre/tutor/a legal puede obtener las credenciales de acceso a PASEN.
Para realizar el “autologin” a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF (madre/padre), una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.