PASEN – Seguimiento Educativo

La aplicación web Pasen, o la aplicación iPasen para dispositivos móviles, permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, ofreciendo una serie de funcionalidades, en el caso de nuestro centro para la consulta, información y justificación de las faltas de asistencia del alumnado.

Alta en el sistema PASEN

Está disponible un procedimiento de “autologin” para usuarios con perfiles tutor/a legal mediante el cual cualquier padre/madre/tutor/a legal puede obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Para realizar el “autologin” a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF (madre/padre), una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

PASEN. ¿Cómo hacer el autologin?

Descarga y acceso

Autologing desde teléfono móvil

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.