Estimadas familias:
En este 9 de mayo nos unimos virtualmente con la inmensa alegría de celebrar la Fiesta de “Santa Luisa de Marillac”, nuestra Fundadora .
Lo hacemos dando gracias a Dios por los dones y cualidades que derramó sobre esta gran mujer, por las grandes obras que realizó a través de ella, en favor de los más necesitados. Su vida y sus enseñanzas nos animan a ser mejores cristianos, a saber amar y servir a Jesucristo en la persona de los pobres, a los que ella sirvió y amó con respeto, cariño, dulzura y devoción, como al mismo Jesucristo.
Como Luisa, vivimos actualmente en un mundo lleno de confusiones y contradicciones, un mundo donde hay sufrimiento, pesimismo y dificultades…
Luisa acogió la gracia de Dios, que transformó su corazón inquieto a un corazón valiente, generoso y compasivo que amaba intensamente. Ella nos anima a enfrentar directamente con nosotros mismos esta situación de confinamiento y adversidad.
Desde la distancia nos unimos para Felicitar a esta gran mujer que tanta huella ha dejado en nuestras vidas. Te regalamos este maravilloso vídeo.
¡ Felicidades SANTA LUISA!
Un fuerte abrazo, Equipo de PASTORAL.