¡Feliz día de Santa Luisa!

Estimadas familias:

En este 9 de mayo nos unimos virtualmente con la inmensa alegría de celebrar la Fiesta de “Santa Luisa de Marillac”, nuestra Fundadora .

Lo hacemos dando gracias a Dios por los dones y cualidades que derramó sobre esta gran mujer, por las grandes obras que realizó a través de ella, en favor de los más necesitados. Su vida y sus enseñanzas nos animan a ser mejores cristianos, a saber amar y servir a Jesucristo en la persona de los pobres, a los que ella sirvió y amó con respeto, cariño, dulzura y devoción, como al mismo Jesucristo. 

Como Luisa, vivimos actualmente en un mundo lleno de confusiones y contradicciones, un mundo donde hay sufrimiento, pesimismo y dificultades…

Luisa acogió la gracia de Dios, que transformó su corazón inquieto a un corazón valiente, generoso y compasivo que amaba intensamente. Ella nos anima a enfrentar directamente con nosotros mismos esta situación de confinamiento y adversidad.

Desde la distancia nos unimos para Felicitar a esta gran mujer que tanta huella ha dejado en nuestras vidas. Te regalamos este maravilloso vídeo.

¡ Felicidades SANTA LUISA!

Un fuerte abrazo, Equipo de PASTORAL.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.