“CRÓNICAS EN TIEMPOS DE VIRUS”

El pasado viernes, 10 de diciembre, tenía lugar la entrega de premios del concurso literario «Escribir sobre una pandemia. Crónicas en tiempos de virus«, organizado por las Bibliotecas de la Red Municipal de Sevilla. Un ejercicio emocional, a través de las palabras, en el que niños, jóvenes y adultos de toda Sevilla podían expresar las emociones que están viviendo en estos tiempos de pandemia.

Es un honor y un orgullo para nosotros poder compartir que el relato de nuestra alumna de 3º ESO, Fátima Requena de la Prada, ganó el 1º premio de la categoría juvenil I.

Su relato inédito “Confinada en el castillo de las 11 salas” es una explosión de creatividad en el que, a través del uso de distintos recursos literarios, una expresión impecable y una narración que te atrapa desde el primer párrafo, la protagonista nos narra las distintas etapas por las que ha pasado durante el confinamiento.

A continuación, os dejamos su relato para que podáis disfrutar de una lectura llena de sentimientos, con la que os aseguro que os sentiréis identificados.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.