Comuniones 2021

Después de una época dura, el pasado sábado 15 de mayo, nuestro alumnos/as de 4º de EPO pudieron al fin recibir  por primera vez a Jesús. 

El sacramento ha tenido lugar en la parroquia de San Román y ha sido oficiada por don Francisco José Franc Castán. Tras esta temporada tan extraña y difícil, sus padres, familiares, catequistas y miembros de la Comunidad Educativa han  podido acompañar a estos niños y niñas en un momento tan importante. 

Tras llegar al colegio, los niños y niñas se hicieron una foto con la titular, Luisa de Marillac, y compartieron sus primeras impresiones con sus compañeros. Posteriormente, fueron en procesión por la calle Socorro hacia la parroquia, donde tuvimos una celebración muy emotiva. 

La alegría del sacramento de la Comunión ha llenado sus corazones. Así lo sienten algunos de nuestros alumnos y alumnas: “Me sentí alegre por recibir por primera vez el Cuerpo de Cristo, (…) Todo el día fue alegría y es una experiencia que nunca olvidaré” (Paulina); “Quiero darle las gracias a mis catequistas, profesores, padres y compañeros por este día tan bonito e inolvidable. (…) Cuando dejas que Jesús entre en ti, sientes amor y alegría. (…) Pienso que cada día me acerco más a Dios” (Rosa).   

¡Felicidades a todos y a todas! Que sigáis conociendo más a Jesús y que María Milagrosa os acompañe siempre.

Un comentario

  1. Orgullosa de este equipo de catequistas que hacen posible que podamos ofrecer desde el Colegio esta formacion para poder recibir la Primera Comunión. ¡Muchas gracias por vuestro excelente trabajo!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.