Centro adscrito a Salesianos de la Trinidad

Nuestros alumnos y alumnas que finalicen 4ESO, podrán continuar sus estudios en el centro concertado de los Salesianos de la Trinidad.

Estamos muy satisfechos con la adscripción de nuestro Colegio al instituto Salesianos de la Santisima Trinidad. Nuestro alumnado al finalizar 4 de Secundaria tienen reservado en un 50% plaza para poder continuar sus estudios de Bachillerato en cualquiera de las diferentes ramas:

Bachillerato de ciencias y bachillerato de ciencias sociales y humanidades con sus diferentes itinerarios. Se trata de una amplia oferta educativa y especialmente una formación en valores muy en linea con la que reciben nuestros alumnos desde que entran en infantil. Una formación humana interdisciplinar con una solida opción por los más necesitados.

Un comentario

  1. Soy exalumno de los salesianos de la Santísima Trinidad, de lo cual me siento muy orgulloso, pasé en este mi colegio una de las partes más felices de mi vida, allí me inicié en el baloncesto, deporte que he practicado durante 30 años, mi padre, que en paz descanse, estudio interno en los Salesianos de Salamanca y quiso que sus seis hijos estudiasen en los Salesianos, todos mis tíos y casi todos mis primos y sobrinos han estudiado allí, mi deseo siempre ha sido que mi hijo pudiera cursar sus estudios en los Salesianos.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.