¡ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES GRATIS!

Desde el AMPA y la Dirección del centro queremos informaros de algunos cambios en la extraescolares para el próximo curso 19/20. 

En primer lugar se ha acordado realizar actividades extraescolares desde el 11 al 26 de septiembre de forma gratuita, para que el alumnado disfrute con sus amigos/as, conozca a nuestro equipo de monitores/as y así poder apuntarse para seguir en Octubre con la seguridad de haber escogido la actividad que más le gusta.

También deciros que hemos conseguido parte del pabellón de San Luis en horario de 16:00 a 17:00 h los lunes y miércoles, motivo por el que nos vemos obligados a cambiar el horario inicial de la extraescolar de fútbol sala Benjamín (3º y 4º EPO), con la única intención de mejorar la calidad de la actividad.

Es nuestra intención que este curso entren en competición del distrito, compitiendo con otros colegios:

  • Fútbol Sala Prebenjamín
  • Fútbol Sala Benjamín
  • Voleibol
  • Ringol.

El año pasado conseguimos formar el PRIMER equipo de fútbol Sala, fue todo un éxito tanto para nuestros futbolistas como para sus familias. Siendo normalmente los partidos los viernes por la tarde.

Para ello hay que formar grupos de 10 o más niños/as.

¡CONTAMOS CON VOSOTROS Y VOSOTRAS PARA ESTA NUEVA AVENTURA!

Desde la Dirección del centro, la Junta Directiva del Ampa y la Empresa NODO SPORT os esperamos en Septiembre y os deseamos FELIZ VERANO

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *