PASEN – Seguimiento Educativo

La aplicación web Pasen, o la aplicación iPasen para dispositivos móviles, permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, ofreciendo una serie de funcionalidades, en el caso de nuestro centro para la consulta, información y justificación de las faltas de asistencia del alumnado.

Alta en el sistema PASEN

Está disponible un procedimiento de “autologin” para usuarios con perfiles tutor/a legal mediante el cual cualquier padre/madre/tutor/a legal puede obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Para realizar el “autologin” a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace ‘No tengo acceso’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF (madre/padre), una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

PASEN. ¿Cómo hacer el autologin?

Descarga y acceso

Autologing desde teléfono móvil

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.