Secretaría

Horarios de atención a las familias:

Previa cita – Lunes, de 9:00 a 10:00 h.

Previa cita – Lunes, martes y jueves de 12:30 a 13:30 h.

De lunes a viernes de 9:15 a 11:00 h.

Previa cita – Jueves de 12:00 a 14:00 h.

Previa cita – De lunes de 17:00 a 18:00 h.

Previa cita – martes, jueves y viernes de 09:00 a 13:30 h.

Martes de 16:30 a 17:00 horas. / Jueves de 09:15 a 11:15 horas.

Información de interés:

  • Jornadas de puertas abiertas
    Previa cita: secretarialuisamarillac@gmail.com / Tel. 95 422 86 36
    • Infantil y Primaria: 15 de febrero y 5 de marzo a las 17h
    • Secundaria: 5 de marzo a las 18.30h
  • Horario de secretaría durante el periodo de matriculación
    De Lunes a Viernes de 9:15 a 11 h. y de 13 a 14 h.
    • Infantil y Primaria. Del 1 al 8 de junio
    • Secundaria: Del 1 al 10 de julio
  • Toda la información en ‘Escolarización y Matriculación’

Como cada año, recordamos algunos aspectos a tener presente:

  • Con carácter general, es recomendable no quitar el precinto a los libros de nueva adquisición, tirar el vale de compra o realizar el forrado de los mismos.
  • En el caso de los niveles con Programa de Gratuidad de Libros, es necesario tener en cuenta las condiciones del mismo, especialmente en los casos de Cheques-Libro y en aquellos libros que no se incluyen en el Programa.
  • En los niveles con elección de itinerarios, modalidades o materias, es importante prestar atención a las materias seleccionadas en la matrícula, para adquirir los libros correspondientes.

Gratuidad de libros

El programa de gratuidad de libros de texto abaca a todos los alumnos de la etapa de educación primaria y secundaria.

Los alumnos y alumnas que participan en el Programa de Gratuidad de Libros de Texto tienen obligación de hacer un uso adecuado y cuidadoso de los libros de texto, y de reponer aquellos extraviados o deteriorados de forma culpable o malintencionada. Por ello, le informamos que de su deber proceder a la reposición del material citado, o en su caso, al abono del importe del mismo, en el plazo de diez días a partir de la recepción de esta comunicación.

Todo ellos quedará recogido en el Anexo 2 para dar información a la Dirección que preside el Consejo Escolar para la gestión y supervisión de este programa, de acuerdo con lo establecido en el art. 4 de la Orden 27 de abril de 2005.

Entregar los libros, una vez finalizado el curso o anteriormente, en caso de causar baja anticipadamente en el Centro.

La información completa del Programa de Gratuidad puede encontrarse en www.juntadeandalucia.es/educacion